www.fansiteyosoybea.com - El Foro
Bienvenid@ al foro del Fansite dedicado a 'Yo soy Bea' y sus actores.

La exitosa teleserie, basada en la telenovela escrita por Fernando Gaitán 'Yo soy Betty, la fea', se estrenó en el año 2006 en Tele 5, con Ruth Núñez y Alejandro Tous como protagonistas.

En este foro encontrarás las últimas noticias y fotos promocionales de tus actores favoritos.

Te invitamos a unirte y participar en él, ya que hay contenidos que sólo pueden ser visualizados por usuarios registrados.

Esperamos que te guste el foro y nos visites a diario para estar al tanto de todas las novedades.

Atentamente:

La Administración.

www.fansiteyosoybea.com - El Foro

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Reto 'como descubre Bea la verdad?''

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xira

MensajeTema: Reto 'como descubre Bea la verdad?''   Mar Ago 23, 2011 4:11 pm

Bueno, inicie este reto en el foro antiguo. Queda muy lejano pero era para recordar el momento en que Bea se entera de todo, escondida en la cabina del baño, y cambiarlo todo!
Es por eso que propuse que cada una pensase en la manera que hubiese querido que transcurriese el momento y lo compartieramos.

Aqui dejaremos la lista de los fics que haya sobre este reto, por si acaso hay nuevos y asi diferenciarlos.

- Las cosas de la vida

glor
Ver perfil de usuario

Reto 'como descubre Bea la verdad?''

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.