www.fansiteyosoybea.com - El Foro
Bienvenid@ al foro del Fansite dedicado a 'Yo soy Bea' y sus actores.

La exitosa teleserie, basada en la telenovela escrita por Fernando Gaitán 'Yo soy Betty, la fea', se estrenó en el año 2006 en Tele 5, con Ruth Núñez y Alejandro Tous como protagonistas.

En este foro encontrarás las últimas noticias y fotos promocionales de tus actores favoritos.

Te invitamos a unirte y participar en él, ya que hay contenidos que sólo pueden ser visualizados por usuarios registrados.

Esperamos que te guste el foro y nos visites a diario para estar al tanto de todas las novedades.

Atentamente:

La Administración.

www.fansiteyosoybea.com - El Foro

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Eventos] Premios Goya 2012 -Eva Marciel, Norma Ruíz y José Manuel Seda- 5 5 1
Compartir | 

[Eventos] Premios Goya 2012 -Eva Marciel, Norma Ruíz y José Manuel Seda-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
xira

MensajeTema: Re: [Eventos] Premios Goya 2012 -Eva Marciel, Norma Ruíz y José Manuel Seda-   Mar Feb 21, 2012 5:06 pm

que guapa iba! tal vez mañana salga en la seccion de Cuore de bien vestidas.
bs
Ver perfil de usuario
Bey
Admin
Admin

MensajeTema: Re: [Eventos] Premios Goya 2012 -Eva Marciel, Norma Ruíz y José Manuel Seda-   Mar Feb 21, 2012 7:46 pm

Y si no sale es que hay tongo Very Happy

Si vivo y respiro ¿qué más puedo necesitar?
Ver perfil de usuario
liriodeplata81
Admin
Admin

MensajeTema: Re: [Eventos] Premios Goya 2012 -Eva Marciel, Norma Ruíz y José Manuel Seda-   Mar Feb 21, 2012 8:51 pm

Ya te digo, Bea, porque guapa iba tela, madre mía, qué estilizada y mona es esta chica Embarassed

Edito para añadir una foto de Eva, ella misma la ha subido a su Twitter I love you

Ver perfil de usuario
carli-8

MensajeTema: Re: [Eventos] Premios Goya 2012 -Eva Marciel, Norma Ruíz y José Manuel Seda-   Mar Feb 21, 2012 8:53 pm

Woww, qué cantidad de fotos!! Muchas, muchas gracias, Ele! Seda muy guapo, y Norma radiante!! Smile
Y gracias por la nueva foto de Eva también. Wink
Ver perfil de usuario
Ana

MensajeTema: Re: [Eventos] Premios Goya 2012 -Eva Marciel, Norma Ruíz y José Manuel Seda-   Mar Feb 21, 2012 9:01 pm

Por fin salió una fotito de Eva, gracias por traerla Elena y gracias a Eva por el detalle de ponerla en su twitter, está guapisima, la verdad que nuestras estrellas se han lucido en los goya.
Ver perfil de usuario http://lisi22222011@hotmail.com

[Eventos] Premios Goya 2012 -Eva Marciel, Norma Ruíz y José Manuel Seda-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2