www.fansiteyosoybea.com - El Foro
Bienvenid@ al foro del Fansite dedicado a 'Yo soy Bea' y sus actores.

La exitosa teleserie, basada en la telenovela escrita por Fernando Gaitán 'Yo soy Betty, la fea', se estrenó en el año 2006 en Tele 5, con Ruth Núñez y Alejandro Tous como protagonistas.

En este foro encontrarás las últimas noticias y fotos promocionales de tus actores favoritos.

Te invitamos a unirte y participar en él, ya que hay contenidos que sólo pueden ser visualizados por usuarios registrados.

Esperamos que te guste el foro y nos visites a diario para estar al tanto de todas las novedades.

Atentamente:

La Administración.

www.fansiteyosoybea.com - El Foro

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Carmen Ruíz, este lunes en Sevilla, en la presentación de un libro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
liriodeplata81
Admin
Admin

MensajeTema: Carmen Ruíz, este lunes en Sevilla, en la presentación de un libro   Lun Sep 27, 2010 3:37 am

Carmen estará el día de hoy, 27 de septiembre, en Sevilla, en la presentación del libro 'Lo que me queda por vivir', de Elvira Lindo.

Fuente: http://carmenruizactriz.blogspot.com/

Citación:
Hace unos días publiqué una reseña sobre la última novela de Elvira Lindo en la que, por pudor, no incluí una cosa que me tiene emocionada a la par de atacada y es que el próximo lunes 27 de septiembre, presentación de la novela en Sevilla, iré con Elvira y leeré el capítulo 7 "El huevo kinder" a petición de la autora.
Os podéis imaginar la cara de tontorrona que se me quedó cuando me lo propuso.
Estoy contentísima y seguro que lo vamos a pasar muy bien, sólo espero estar a la altura del capítulo y poder transmitir correctamente (con mucho corazón eso sí) todo lo que Elvira ha escrito.
Quería compartir con todos mi alegría.
Ver perfil de usuario
rilla

MensajeTema: Re: Carmen Ruíz, este lunes en Sevilla, en la presentación de un libro   Lun Sep 27, 2010 1:45 pm

Va a leer un capi y todo, ¡qué chulo!. Gracias por la info Smile
Ver perfil de usuario http://www.ellaesruth.com
Ana

MensajeTema: Re: Carmen Ruíz, este lunes en Sevilla, en la presentación de un libro   Lun Sep 27, 2010 1:56 pm

Very Happy Después de Ruth me encanta como actriz carmen, inolvidable su papel de chusa, en cuestión de sexo estaba divertidisima y a nivel personal simpatiquisima. flower
Ver perfil de usuario http://lisi22222011@hotmail.com
TatyDC

MensajeTema: Re: Carmen Ruíz, este lunes en Sevilla, en la presentación de un libro   Miér Sep 29, 2010 2:45 pm

Ahora sí que me queda claro que la directora de la obra de teatro que hizo anteriormente Carmen y de la que había fotos de la presentación por aquí, es Elvira Lindo Wink Que bonito tuvo que ser el momento (todo lo que sea recitar/leer en público siempre es bonito Embarassed) Smile
Grandes las dos, gracias Ele Smile
Ver perfil de usuario

Carmen Ruíz, este lunes en Sevilla, en la presentación de un libro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.