liriodeplata81 Admin

| Tema: Carmen Ruíz, este lunes en Sevilla, en la presentación de un libro Lun Sep 27, 2010 3:37 am | |
| Carmen estará el día de hoy, 27 de septiembre, en Sevilla, en la presentación del libro 'Lo que me queda por vivir', de Elvira Lindo. Fuente: http://carmenruizactriz.blogspot.com/  | Citación: | Hace unos días publiqué una reseña sobre la última novela de Elvira Lindo en la que, por pudor, no incluí una cosa que me tiene emocionada a la par de atacada y es que el próximo lunes 27 de septiembre, presentación de la novela en Sevilla, iré con Elvira y leeré el capítulo 7 "El huevo kinder" a petición de la autora. Os podéis imaginar la cara de tontorrona que se me quedó cuando me lo propuso. Estoy contentísima y seguro que lo vamos a pasar muy bien, sólo espero estar a la altura del capítulo y poder transmitir correctamente (con mucho corazón eso sí) todo lo que Elvira ha escrito. Quería compartir con todos mi alegría. |
|
|
rilla

Mensajes: 601 Fecha de inscripción: 06/05/2010 Localización: Madrid
 | Tema: Re: Carmen Ruíz, este lunes en Sevilla, en la presentación de un libro Lun Sep 27, 2010 1:45 pm | |
| Va a leer un capi y todo, ¡qué chulo!. Gracias por la info  |
|
Ana

| Tema: Re: Carmen Ruíz, este lunes en Sevilla, en la presentación de un libro Lun Sep 27, 2010 1:56 pm | |
|  Después de Ruth me encanta como actriz carmen, inolvidable su papel de chusa, en cuestión de sexo estaba divertidisima y a nivel personal simpatiquisima. |
|
TatyDC

| Tema: Re: Carmen Ruíz, este lunes en Sevilla, en la presentación de un libro Miér Sep 29, 2010 2:45 pm | |
| Ahora sí que me queda claro que la directora de la obra de teatro que hizo anteriormente Carmen y de la que había fotos de la presentación por aquí, es Elvira Lindo  Que bonito tuvo que ser el momento (todo lo que sea recitar/leer en público siempre es bonito  ) Grandes las dos, gracias Ele  |
|