www.fansiteyosoybea.com - El Foro
Bienvenid@ al foro del Fansite dedicado a 'Yo soy Bea' y sus actores.

La exitosa teleserie, basada en la telenovela escrita por Fernando Gaitán 'Yo soy Betty, la fea', se estrenó en el año 2006 en Tele 5, con Ruth Núñez y Alejandro Tous como protagonistas.

En este foro encontrarás las últimas noticias y fotos promocionales de tus actores favoritos.

Te invitamos a unirte y participar en él, ya que hay contenidos que sólo pueden ser visualizados por usuarios registrados.

Esperamos que te guste el foro y nos visites a diario para estar al tanto de todas las novedades.

Atentamente:

La Administración.

www.fansiteyosoybea.com - El Foro

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Fiesta de presentación del número 12 de VIEW OF THE TIMES -Norma Ruíz y Patricia Montero-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
liriodeplata81
Admin
Admin

MensajeTema: Fiesta de presentación del número 12 de VIEW OF THE TIMES -Norma Ruíz y Patricia Montero-   Vie Oct 29, 2010 10:26 pm

Fuente: http://www.vanidad.es/people/view-of-the-party-time

Citación:
Ayer celebramos en Tiffany & Co. la fiesta de presentación del número 12 de VIEW OF THE TIMES, el bimensual de moda más completo del país o lo que es lo mismo, la hermana mayor de Vanidad. Como de costumbre lo pasamos en grande y además de VIEW también se presentaba la nueva colección de diamantes amarillos de la casa de alta joyería americana, o lo que es lo mismo, Tiffany & Co. Casi todos los invitados, aquí.

Norma Ruiz, actriz.

Los chicos de “Yo soy Bea”.
Ver perfil de usuario
rilla

MensajeTema: Re: Fiesta de presentación del número 12 de VIEW OF THE TIMES -Norma Ruíz y Patricia Montero-   Sáb Oct 30, 2010 12:01 am

Norma no se pierde una Laughing

Tenías que haber puesto 'los chicos de YSB...2" jaja. Pero bueno Razz

Gracias por las fotitos Smile
Ver perfil de usuario http://www.ellaesruth.com
liriodeplata81
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Fiesta de presentación del número 12 de VIEW OF THE TIMES -Norma Ruíz y Patricia Montero-   Sáb Oct 30, 2010 12:31 am

Jajajaja, iba a meter una morcilla mía ahí pero he preferido contenerme Laughing
Ver perfil de usuario
rilla

MensajeTema: Re: Fiesta de presentación del número 12 de VIEW OF THE TIMES -Norma Ruíz y Patricia Montero-   Sáb Oct 30, 2010 1:17 pm

Bueno, en realidad quería decir 'tenían', porque lo han puesto ellos, pero se me fué la pinza Embarassed Razz
Ver perfil de usuario http://www.ellaesruth.com
Ana

MensajeTema: Re: Fiesta de presentación del número 12 de VIEW OF THE TIMES -Norma Ruíz y Patricia Montero-   Dom Oct 31, 2010 5:35 am

Very Happy Desde luego hay que ver que Norma no deja de darle alegrias y regalarle instantáneas a la prensa, no pasa un dia si y otro no en que no la veamos en algún evento, ella si que sabe promocionarse. Wink
Ver perfil de usuario http://lisi22222011@hotmail.com
TatyDC

MensajeTema: Re: Fiesta de presentación del número 12 de VIEW OF THE TIMES -Norma Ruíz y Patricia Montero-   Lun Nov 01, 2010 1:45 pm

Muy guapos todos Very Happy Dan envidia sana, de fiesta en fiesta y tiro por que me toca Laughing
Gracias por las fotos Smile

Pd. Muy bonito el cuadro/caja/joya que sale con ellos posando Laughing
Ver perfil de usuario

Fiesta de presentación del número 12 de VIEW OF THE TIMES -Norma Ruíz y Patricia Montero-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.